Privadas de libertad vivieron emotiva jornada cultural junto a más de 400 familiares en el Centro de Formación «Las Crisálidas»

El ministro Julio García Zerpa encabezó un conmovedor encuentro cultural y de acción de gracias en el Centro de Formación «Las Crisálidas», reafirmando el compromiso del Estado venezolano con la humanización y la transformación social.

La actividad contó con la participación activa de la población del centro, quienes compartieron este momento especial junto a más de 400 familiares y diversos pastores de iglesias cristianas del país, fortaleciendo así los lazos espirituales y afectivos fundamentales para la reinserción social.

El evento estuvo acompañado por el viceministro de Asuntos Religiosos y Culto, del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Edgar Arteaga, quien destacó la importancia de la fe en los procesos de cambio personal.

La atmósfera festiva se logró gracias al talento de los integrantes del Núcleo del Sistema de Orquestas del Centro de Formación Las Crisálidas, demostrando el poder del arte como herramienta de transformación.

Cabe destacar que este centro cuenta con un área especializada para el trato y control de adicciones, un componente vital que, sumado a la cultura y la espiritualidad, ofrece una atención integral a la población del recinto.

Redacción: Maholy González.
Foto: MPPSP.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Edit Template