La Feria Internacional edición número 56 de San Sebastián quedó inaugurada por parte del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, junto a la realización de la sesión solemne del Consejo Municipal de San Cristóbal, acto que se desarrolló en el complejo ferial de Pueblo Nuevo.

Está festividad es considerada una de las conmemoraciones patronales de más tradición del país, conocida como la "Feria Taurina de Venezuela", así lo dio a conocer la diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, Yanire Chacón, quien indicó que son 70 los encuentros recreativos, donde los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y festivas propias del pueblo tachirense.

Chacón aprovecho la oportunidad para hacer una invitación al pueblo venezolano a asistir y disfrutar de esta “Feria Internacional de San Sebastián 2020”, que realzan las tradiciones e identidad de los tachirenses.

Así mismo, Chacón informó que durante estos días de fiesta estarán presentes más de 2.300 efectivos de seguridad que se ocuparán de asistir a los presentes en el evento, la cual esta abierta hasta el 2 de febrero día de la virgen de la candelaria, día donde se dará clausura a dicho evento.

Para finalizar, la funcionaria agradeció el apoyo del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Táchira; de la Comisión de Finanza del Protectorado; y de los Centro Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Redacción Ana Weffer

Foto: MPPSP