Durante una entrevista en Unión Radio, la ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela, expresó su apoyo al concierto "Por la Paz" organizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el 22 y 23 de febrero en el Puente Simón Bolívar.

La alta funcionaria, señaló que después de dicho concierto, “permaneceremos de guardianes de la frontera  este 24 y 25 hasta el dos mil siempre”.

“Nadie puede venir a pretender utilizar ningún tipo de estrategia para pretender violentar la soberanía nacional, estamos dentro de nuestro territorio y nuestro territorio debe ser inexpugnable”, expresó.

Aprovecho la oportunidad para acusar a los dirigentes de oposición de respaldar los planes que agreden y perturban la soberanía nacional, atribuyendo nuevamente a la oposición la crisis por la que atraviesa el país. “nadie oculta que estamos padeciendo necesidades, porque las necesidades las padecemos todos, eso no es exclusivo de una parte de la población”.

Por último, manifestó reiteradamente su rechazo al ingreso de la ayuda humanitaria al país que autorizó el autoproclamado Juan Guaidó, para este sábado 23 de febrero a través del puente Tienditas.

Redacción: Maholy González.

Fotos: MPPSP.

Un grupo de trabajadores del Ministerio de Servicio Penitenciario, participaron en un Abrazatón por la Paz y la Hermandad, la cual se llevó a cabo este sábado en el Puente Internacional Simón Bolívar, frontera colombo-venezolana, con el fin de rechazar la agresión del gobierno de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

 

Durante su participación en el programa radial “No te Prives”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela, manifestó su compromiso con el país y el trabajo que viene realizando el ministerio penitenciario, para consolidar la paz de la nación.

Este viernes 15 de febrero, el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios (MPPSP), realizó el foro “Dimensión geopolítica, económica y social de Venezuela”, enfocado en el área legislativa y constitucional, el cual fue dirigido por la abogada constitucionalista, Olga Álvarez, en el auditorio Ezequiel Zamora de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en Caracas.