Este miércoles 22 de mayo se realizó un encuentro entre los directores de planificación de los ministerios adscritos a la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, para la elaboración de un plan sectorial, en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Servicio Penitenciario.
 

Enmarcado en el Plan Ecosocialista “Hogares de Paz” desarrollado en el sector Tiraya, del estado Falcón, este martes 21 de mayo la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, sostuvo una reunión de trabajo con el director del Ministerio de Pesca y Acuicultura de esa entidad, José Ramón Hernández, en la sede de su despacho, en Caracas.

 
El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, junto con el Frente de Trabajadores Penitenciarios y el pueblo venezolano, marcharon este lunes 20 de mayo, para celebrar el primer año de la victoria electoral, cuando el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, resultó ganador en la elecciones presidenciales con más de seis millones de votos. La actividad arrancó desde la Plaza Morelos y culminó en el Palacio de Miraflores.

Enmarcado en la atención y formación constante de los trabajadores y trabajadoras, la Dirección General de Atención Integral del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), liderada por la Dra. María Celina Zambrano, participó en el “Proyecto de Atención Integral a la Servidora y Servidor Público Nacional”, realizado los días 16, 17,18 y 19 de mayo, en El Guri, estado Bolívar.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
Oficina de Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion
Caracas-Venezuela 2019