Como parte del Movimiento por la Paz y la Vida que encabeza el secretario ejecutivo de la Comisión, Alexander “Mimou” Vargas, se llevó a cabo este miércoles 27 de noviembre la visita del 3er Tour Mundial de Baloncesto de Calle por la Paz 2019, al Complejo Penitenciario de Carabobo, ubicado en Tocuyito.


El equipo de baloncesto callejero “Court Kingz” y “Guerreros de Carabobo”, sostuvieron un encuentro deportivo en la cancha principal del complejo penitenciario. Durante esta actividad, se contó la presencia de la Directora General de Atención Integral Celina Zambrano y el Director General de Régimen Penitenciario, Wilmer Apóstol; representantes de la directiva del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Con sus impresionantes destrezas con el balón, los integrantes del equipo Court Kingz, se midieron en un partido amistoso de baloncesto callejero, donde los integrantes de cada equipo compartieron experiencias con la población, brindando palabras de esperanza y apoyo para el equipo de jóvenes próximos en alcanzar un alto potencial de la transformación social “Hacia el Hombre Nuevo”.

“Estamos agradecidos con nuestro gobierno bolivariano, vamos a seguir trabajando por nuestro país, estaremos acompañando a la ministra iris Varela en cualquier tarea. Estamos prevenidos, listos y dispuestos a apoyar en cualquier iniciativa de deporte cultural y social” indico Vargas.

Por su parte, Víctor Martínez, presidente de los «Court Kingz», agradeció a la ministra y a Alexander “Mimou” Vargas, por la receptividad en el recinto penitenciario.

“Aquí hay una demostración de que el Gobierno Bolivariano avanza a paso de gigantes, a paso de vencedores y la calidad de atención que tiene la población más vulnerable como lo son los privados de libertad”, afirmó Wilmer Apostol.

Redacción: Ana Weffer
Foto: Anny Camargo