En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), lleva a cabo un operativo especial de documentación vehicular en la sede principal del Ministerio de Servicio Penitenciario, ubicado en El Rosal, de la Ciudad de Caracas, beneficiando así a los trabajadores de esta institución.


Con la presencia de la viceministra de Formación Educativa y Asuntos Sociales del Ministerio de Servicio Penitenciario, Mari Pili Viera, se dio inicio a esta jornada, la cual tendrá una duración de tres semanas aproximadamente.  


Los trámites que podrán realizar durante esta jornada son: Certificado médico, expedición y renovación de licencias, solicitud de placas,  Traspaso, Registro de Vehículo, Cambio de Características, Duplicados de Certificados de Registro de Vehículos; además, de contar con tramites de pólizas de seguros de RCV.


De esta manera INTT reitera su compromiso de atender los requerimientos de los usuarios, en cuanto a la tramitación expedita de la documentación vehicular, en aras de garantizar el derecho a la movilidad al pueblo venezolano.

 

Redacción: Maholy González.

Foto: Emir Fernandez.