Jóvenes de las 34 Entidades de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del país, son beneficiados con la entrega de 900 morrales tricolores con kits escolar, para el inicio del año escolar 2019-2020.


Acción realizada a través de la dirección de Atención Integral al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del Ministerio de Servicio Penitenciario, a cargo de William Peña, en alianza con el Viceministerio de Educación.

Desde el estado Anzoátegui, el directo William Peña, dio a conocer que se hizo entrega de 43 bolsos con su respectivo kits escolar, a las Entidades de Atención “Pozuelo” y “Profesor Antonio José Díaz”. Asimismo, aseguró que esta entrega de útiles escolares se ha venido desarrollando en cada uno de las Entidades de Atención  al Adolescente del país.

Detalló, que los bolsos han sido distribuidos de manera gratuita y que los útiles escolares que disfrutarán estos jóvenes forman parte del estímulo al estudio.

Los morrales, están compuesto por libretas, blocks de dibujo, lápices de grafito, lápices de colores, sacapuntas, borradores, gomas, tijeras, escuadras geométricas, regla, entre otros.

Redacción: Maholy González
Fotos: MPPSP