Atendiendo  el  llamado  del  presidente  de  la  república  Nicolás Maduro Moros, el Ministerio  del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, a través de la Dirección General de Atención al Adolescente, a cargo de William Peña, debatió este sábado 4 de mayo, una jornada de diálogo, para  generar cambios, recibir propuestas a fin de hacer las rectificaciones que sean necesarias en el gobierno. La actividad se realizó en el piso 5 de la sede ministerial, ubicada en la Avenida  Venezuela, de El Rosal.

Como es sabido, el primer mandatario hizo el llamado el pasado 1ro de mayo, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional del Trabajador, luego de que el pueblo revolucionario, la clase obrera socialista, y los servidores y servidoras de la administración pública, marcharon en respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

 

El director Peña expresó que el objetivo de la jornada prevista, es generar un debate y presentar, desde la perspectiva de los trabajadores y trabajadoras, las propuestas para optimizar la gestión del  gobierno, principalmente en la materia que impulsa este ente ministerial. “Lo que se quiere es crear un gran plan de cambios y rectificaciones surgidos de la sabiduría de  los  trabajadores”.

Con  la presencia  de  los  enlaces  políticos del  ente  ministerial, se debatió una Agenda Concreta de Acción (ACA) que generó propuestas para, posteriormente serán  elevadas a la ciudadana  ministra Iris Varela.

 

Redacción: Juan Rangel

Fotos: Jesús Pernía