El pasado 25 de abril, la Dirección General de Formación Educativa y Participación Protagónica, a cargo de Cristian Hurtado, dio inicio al “Proyecto de Atención Integral a la Servidora y Servidor Público Nacional”, el cual tiene como objetivo formar al talento humano del Ministerio de Servicio Penitenciario y sus organismos adscritos, con los conocimientos necesarios para la integración y organización de ambientes de trabajo con principios socialistas, que permitan desarrollar los procesos de planificación, ejecución, evaluación, seguimiento y dirección en forma efectiva y eficiente.

El director Cristian Hurtado, informó que este proyecto, tiene como finalidad el crecimiento personal de los trabajadores, dando a conocer en los participantes un conjunto de habilidades que son necesarias para la gestión y puesta en práctica de los valores y principios socialistas que rigen la administración pública en un proceso de transición al socialismo.

Además, resaltó que esta  actividad llegará a todas las dependencias de este Ministerio y entes adscritos. Así como a todas las instituciones públicas, ofreciendo un espacio para el reencuentro de las trabajadoras y los trabajadores donde la dinámica de grupo, trabajo en equipo, la comunicación efectiva, el sentido de pertenencia, la vocación de servicio, la ética, el compromiso revolucionario, los ayude a fortalecer como institución.

Dicha actividad se realizó en las instalaciones de la Dirección de Formación de Servidores Públicos Penitenciarios (DIFOSEPP), extensión Guri, ubicada en el estado Bolívar. El cual contó con el apoyo de la Dirección General de Auditoria Interna del Ministerio de Servicio Penitenciario.

Redacción: Maholy González.
Fotos: MPPSP.