La ministra Iris Varela, en compañia del Frente de Trabajadores Penitenciarios "Hugo Chávez Frías" (FTPHCF), y otros servidores, marchó este sábado 06 de abril, en defensa de la paz y en rechazo a las agresiones imperialistas que buscan derrocar al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Los trabajadores se concentraron en la Avenida Libertador, a la altura de la CANTV, realizando el recorrido por las calles de Caracas, para llegar hasta el Palacio de Miraflores.

Dirigiéndose desde el palacio de gobierno en el inicio de sus palabras, el primer mandatario nacional señaló que el Plan de la Patria 2019-2025  “fue convertido en Ley constituyente en una sesión de la Asamblea Constituyente, ya que es plenipotenciaria, activada y viva, además está pendiente del pueblo y decidiendo todo lo que sea necesario en beneficio de todos los hombres y mujeres de esta tierra.

Los sistemas eléctricos de Venezuela, fueron objeto de ataque y esto fue denunciado, porque fueron dirigidos desde Washington, y ya hemos  tomado las medidas de protección, para contrarrestar ese ataque terrorista, agregó.

Estamos en pleno desarrollo del plan de los 30 días, donde se ejecutará un régimen especial de administración de cargas que permitirá equilibrar el Servicio Eléctrico Nacional. Este plan tendrá especial énfasis en no afectar la energía necesaria para garantizar el suministro del agua potable, resaltó el primer mandatario.

Señor Donald Trump, mírele bien la cara a este pueblo, no han podido ni podrán con Venezuela, y las Naciones Unidas deben responder a estas agresiones, a este bloqueo, y con sanciones o sin sanciones seguirá de pie y en revolución. El fascista Donald Trump firmó un decreto  donde señala que se deben proteger de los ataques eléctricos, y así sabrán ellos todo lo que eso significa.

 

Redacción: Juan Rangel
Fotos: Emir Fernández