“Alcanzamos dos años con esta trinchera de lucha, que es un centro para la batalla de las ideas, es un espacio no sólo para exponer las políticas penitenciarias, que ya el país conoce, todo lo que ha logrado aquí el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro en materia penitenciaria; sino también para disertar, debatir respecto a todas las circunstancias que implican el desarrollo de esta Revolución Bolivariana”, afirmó la Ministra Iris Varela, en el marco del segundo aniversario del espacio radial No Te Prives, que difunde el Ministerio Penitenciario a través de Radio Miraflores.

La titular de la cartera penitenciaria agradeció a la emisora Radio Miraflores, la voz de la verdad, por poner a disposición su señal, con el respaldo del presidente Maduro, para mantener al pueblo venezolano informado de la realidad del Sistema Penitenciario, y abordar, igualmente diferentes temas de interés para la población.

“Nosotros iniciamos en abril, y estos días han sido especialmente convulsos. El año pasado estaba igualmente esta oposición fascista alborotada como están ahorita, y creo que cada año que nosotros alcancemos con estos espacios lo que tenemos que hacer es lanzar bombos y platillos, celebrar, porque no han podido ni podrán callarnos”, afirmó la ministra Varela.

La funcionaria extendió su felicitación a todo el personal del ministerio, al equipo de producción de este programa, “quienes se encargan de que este espacio se mantenga todos los lunes por Radio Miraflores y llegue a todo el país, por los distintos enlaces y a través de las redes sociales, brindando un espacio más para que el pueblo venezolano interactúe con nosotros”, aseguró.

“Este es un pueblo combativo, este ministerio es un fuente de lucha en defensa de la revolución bolivariana, y este espacio ‘No te Prives’ es una de las principales herramientas para combatir a los enemigos de la patria, para desenmascarar a los traidores y para presentar lo bueno de la revolución bolivariana”, puntualizó.

 

Redacción: José Luis Bociga

Foto: MPPSP