Durante su participación en el programa radial “No te Prives”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela, manifestó su compromiso con el país y el trabajo que viene realizando el ministerio penitenciario, para consolidar la paz de la nación.


Además, la alta funcionaria ofreció detalles acerca de la actividad que se llevó a cabo este fin de semana en el puente internacional Las Tienditas, ubicado en la frontera Colombo-Venezolana, en el que se realizó una misa por el "Abarazatón", donde sus habitantes se mostraron esperanzados con el rescate de la identidad y reactivación del Central Azucarero del Táchira (Cazta), trabajo que se está realizando con mano de obra penitenciaria y en compañía de los cañicultores de la zona.

"La gente está trabajando en el rescate de la comunidad fronteriza; cada vez que salen se manifiesta el agrado por hacer un trabajo de calidad, defendiendo los principios y derechos. Se está despertando el sentimiento patriótico y libertario" informó, la titular de la cartera penitenciaria.

Por otra parte, Varela aseguró que sus trabajadores tiene una enorme conciencia de patria, trabajando por la defensa de los ideales bolivarianos, "estamos en batalla y en victoria, nosotros buscaremos siempre, ante todas las circunstancias, los métodos y mecanismos para que nuestro pueblo salga airoso y triunfante".

Redacción: Ana Weffer.
Foto: MPPSP.