El  Ministerio  del  Poder  Popular  para  el  Servicio Penitenciario, junto al Frente de Trabajadores Penitenciarios "Hugo Chávez Frías"  (FTPHCF), acompañó este jueves, 10 de enero, al ciudadano Nicolás Maduro Moros, en su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para el período 2019-2025.

“Juro por el legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez, por los niños de Venezuela, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, para defender a la Patria”, fueron las palabras del mandatario desde el acto de toma de posesión desde la sede principal del TSJ.

El Jefe de Estado asumió su segundo período de gobierno (2019-2025) tras su triunfo electoral el pasado 20 de mayo, con un resultado de 67,84% de los votos, lo que representa 6 millones 248.864 de electores.

Al acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro, asistieron representantes de 94 países del mundo, así como de diversas instituciones internacionales y una amplia presencia de movimientos sociales, incluso provenientes de los Estados Unidos.

Redacción: Juan Rangel
Fotos: Cortesía