Este lunes 07 de enero, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, invitó al Pueblo Venezolano, a acompañar la toma de posesión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, electo para el nuevo período de Gobierno 2019-2025, la cual se realizará el próximo 10 de enero.

“Respaldo y apoyo al Gobierno Bolivariano”, afirmó Varela, a través del programa radial “No te Prives”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, que conduce Francisco “Frasso” Solórzano.

Sostuvo que el pueblo se mantiene firme y atento ante cualquier agresión imperial para la defensa de la Patria. “La Revolución se defiende con los patriotas, no con los vende patria y aquí hacemos falta quienes amamos a nuestra Patria”, expresó la alta funcionaria.

Añadió que el pueblo respalda al mandatario Nicolás Maduro, dándole legitimidad constitucional a su mandato presidencial, en pro de continuar ejecutando las políticas y normativas que vendrán a consolidar el desarrollo nacional. "Como revolucionarios nuestro deber es estar en las calles, en nuestras trincheras, defendiendo el poder que le dimos a nuestro presidente”.

Ratificó que el gobierno del presidente Maduro es plenamente legítimo, pese a que sectores opositores y parte de la comunidad internacional no reconocen los resultados de los comicios en los que fue reelegido.

 

Redacción: Maholy González.

Fotos: Jesus Pernia.