La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), María Iris Varela, en compañía de su equipo de trabajo, recibió el mes de diciembre con un cohetazo, realizado en la sede principal de este ente gubernamental, ubicada en El Rosal, municipio Chacao, de la ciudad de Caracas.

En medio de la alegría de los presentes, y en un ambiente de celebración, los presentes pudieron apreciar cómo las luces de los fuegos artificiales iluminaron el cielo caraqueño, desde la medianoche de este sábado 1ro de diciembre, recibiendo así el mes con el cual culmina este 2018.

"Bienvenido diciembre, estamos aquí en las primeras horas de este hermoso mes de Navidad", expresó la titular de la cartera penitenciaria, indicando que junto a sus trabajadores celebran "los anuncios de esperanza dictados por nuestro presidente Nicolás Maduro", en referencia a las nuevas medidas en materia económica expuestas al país, el pasado jueves 29 de noviembre, por el primer mandatario nacional.

Previamente, el ministerio, junto con sus servidores y servidoras, celebró la llegada de las fiestas navideñas con un parrandón, en el cual participaron los privados de libertad, exponiendo sus talentos artísticos.

Este cohetazo marca el inicio de diversas actividades que el MPPSP estará desarrollando en diversos espacios públicos, y en los establecimientos penitenciarios, para celebrar la Navidad seguros de que "enfrentando las adversidades, saldremos adelante y venceremos", enfatizó la ministra Varela al concluir la actividad.

 

Ver mensaje de la ciudadana Ministra AQUÍ

 

Redacción: Prensa MPPSP

Fotos: Emir Fernández