Con gaitas, parrandas y buena música, el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), dio inicio a la navidad, este viernes 30 de noviembre, junto a las servidoras y los servidores públicos, en la sede principal de la institución, ubicada en El Rosal, Caracas.


Las agrupaciones “Sabor y Canto” y “Son Venezuela”, conformadas por privados de libertad del Centro Penitenciario Metropolitano Yare, fueron las encargadas de dar inicio a este evento, con un repertorio musical navideño variado, entre gaitas y parrandas.

Asimismo, el grupo “Ecos de Libertad”, proveniente del Internado Judicial de la Región Capital El Rodeo, encendió la tarima con el toque de la tambora durante su presentación, poniendo a bailar a los directores y trabajadores del MPPSP, que asistieron a este evento.

Cabe destacar que, entre los asistentes se encontraban también los familiares de los artistas privados de libertad, quienes pudieron disfrutar de la actividad. Además, se espera que este parrandón navideño visite las sedes principales de algunos ministerios e instituciones públicas, ubicadas en Caracas.

 

Ver más imágenes AQUÍ

 

Redacción: Meibrín Párraga
Fotos: Johan González