Este Jueves 29 de Noviembre culminó el taller dictado por la Coordinadora del Proyecto, Dra. Teresa Ortega y Lic. Passy Olivier “Herramientas Básicas para la Orientación Familiar”, dirigido a la formación de los Delegados de Prueba del UTSO N°1 Distrito Capital, C.R.E. Simón Bolívar, C.R.S. Dr. Luis Martínez González de la Gran Caracas, adscritos a la Dirección General de Regiones para la asistencia a los egresados y con beneficios del Sistema Penal, dando continuidad al Proyecto dirigido a dar Atención al Familiar de Apoyo de los egresados con medidas alternativas, constituyendo la Quinceava (15) cohorte capacitada para la atención en Grupos de Orientación Familiar.

Con esta actividad se culmina la formación en esta área, de los Delegados de prueba del Edo Miranda fortaleciendo a la institución en su línea estratégica “Reincidencia Cero”.

De igual manera se refuerza la incorporación al nuevo Régimen Penitenciario de los programas de convivencia y tolerancia para los familiares de los privados de libertad.

 

Redacción: MPPSP

Foto: MPPSP