Como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela acudió este martes 20 de noviembre, en compañía de su equipo multidisciplinario, a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), para invertir en la adquisición de  criptomoneda venezolana el Petro.



La ministra se sumó a la iniciativa del Plan de Ahorro en Petros, obteniendo su certificado de compra de esta criptodivisa. Varela aseguró que este plan permite proteger los recursos familiares de los venezolanos y recuperar el equilibrio económico del país, combatiendo el bloqueo financiero internacional.

“"Esta va a ser nuestra divisa, nosotros estamos siguiendo las líneas del presidente Nicolás Maduro para que Venezuela trascienda el modelo rentista y para dar auge a la potencia económica y exportadora", ratificó Varela.

"Aquí hay una realidad que fue soñada por el Comandante Hugo Chávez y materializada por el presidente Nicolás Maduro. El Petro es el futuro, es la garantía del futuro; es lo que nos va a garantizar una estabilidad económica, porque ya está en los ahorros del pueblo venezolano", resaltó.

Varela extendió la invitación al pueblo venezolano a invertir en Petros, y a que “combatir al imperialismo invirtiendo en el Petro,  para que puedan proteger su Bolívar Soberano”, señaló.

 

Ver reporte completo AQUÍ



Redacción:Andrea Bravo
Fotos: Johan González