El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), continúa realizando trabajos de embellecimiento en los municipios Pedro María, Ureña, Bolívar, Junín, Cárdenas, Córdoba y Guásimos del estado Táchira; de manera articulada con el Ministerio para el  Ecosocialismo, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques).


Durante 15 días, 10 privadas de libertad del Anexo femenino del  Centro Penitenciario de Occidente (CPO), y 10 adolescentes en conflicto con la ley penal, participaron en la recuperación, limpieza y embellecimiento del parque Metropolitano de San Cristóbal, en compañía del ministro de Ecosocialismo y Aguas, Heryck Rangel.

En el marco de esta actividad, el ministro ratificó su compromiso de entregar madera e insumos, a través del protectorado del estado a cargo de Freddy Bernal, para contribuir en los trabajos de carpintería que realiza el complejo CPO. Asimismo invitó a sumarse al esfuerzo que desempeña el MPPSP en la recuperación del parque.

Por otra parte los privados de libertad del CPO del estado Táchira y la Entidad de Atención “San Cristóbal” Varones, avanzan en el Plan de Recuperación de Parques y troncales, que impulsa el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

 
Redacción: Ana Weffer
 
Foto: MPPSP