Este jueves 25 de octubre, la Dirección General de Formación Educativa y Participación Protagónica (DGFEPP) del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), a cargo de Cristian Hurtado, dio inicio al Curso de “Fotografía básica y fotoperiodismo”. Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Dirección de Formación de Servidores Públicos Penitenciarios (DIFOSEPP), ubicada en el Distrito Capital.

Dicha actividad tuvo una duración de 16 horas académicas, y fue realizada los días 25 y 26 de octubre. La Dirección de Formación Educativa del MPPSP, es la encargada de impulsar este programa de capacitación para los servidores públicos, el cual se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y su fundación Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), con la participación de  todas la Direcciones Generales del MSSP.

Estas jornadas formativas tienen el objetivo de transformar el desarrollo profesional, en activos para comunicar a través de fotografías, apoyando la difusión y divulgación de los logros del Ministerio Penitenciario.

Redacción: Ana Weffer
Foto: MPPSP