Anzoátegui, junio 16 (PRENSA/MPPSP).- Con miras a continuar transformando y combatiendo el ocio de los privados de libertad con  educación, trabajo y deporte, el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) organizó el pasado sábado un tope evaluativo en la disciplina de voleibol masculino, en las instalaciones del Instituto de Deporte del estado Anzoátegui (IDANZ), ubicado en la ciudad de Barcelona.
 
 

 

La coordinadora de Deporte Penitenciario del MPPSP, Mirtha Bizot, informó que en dicho encuentro deportivo participaron 15 privados de libertad del Internado Judicial  José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala, esto con el motivo de preparar a los atletas para los II Nacionales Deportivos por la Libertad "Hugo Chávez" 2014.

 

 

Además, la servidora pública destacó que contaron con tres encuentros deportivos,  donde los  internos de dicho penal se midieron contra dos clubes de la comunidad, entre ellos,  la selección juvenil de la referida entidad federal.

 

 

 

 

En dicho juego salieron victoriosos los privados de libertad, ganando dos de estos encuentros. 

 

 

Finalmente, Bizot indicó que se tiene previsto que para este viernes se lleven a cabo los juegos de baloncesto, en el Gimnasio “Lumumba Estaba,” ubicado en la ciudad de Puerto la Cruz. 

 

 

Redacción: Andrea Bravo

Fotos: MPPSP