El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario,  a través de la  Dirección General del Despacho (DGD),  a  cargo  de la licenciada Carmen Varela, dio inicio este lunes 6 de diciembre, a las festividades decembrinas, con una misa de acción  de  gracias, la  bendición del pesebre navideño y el  recordatorio de los  57 meses de la desaparición física del comandante Hugo Chávez Frías. La  actividad  se  realizó en la plaza que bordea al edificio “Platinum”, en la avenida Venezuela de la urbanización El Rosal, en el municipio Chacao del estado Miranda.


El acto litúrgico, con el cual se ofreció el sacrificio eucarístico, estuvo  a cargo del capellán del MPPSP, Luis Molina, quien exhortó a las servidoras y servidores públicos a trabajar en unión  y  perseverancia, para darle más fuerza al trabajo que desarrolló la diputada constituyente Iris Varela, cuando ministra, que  ahora continúa  con mucho  acierto  la  doctora Mirelys Contreras.

 


En el  mensaje  de  cristo, el padre Molina recordó a  los hermanos Airon Ñañez y Alexander Santos, fallecidos, por quienes elevó una  oración para luego pedir por  el descanso de sus almas.


El  evento  estuvo  amenizado  por el violinista Alexander Gómez y por Freddy Díaz, trabajadores de las direcciones de Atención Integral y Seguridad Industrial del mencionado  ministerio;  quienes  deleitaron  a los trabajadores y  al público  presente,  con  sus  interpretaciones.


Se invitó a  todos  los  trabajadores para  que  asistan el  próximo  15  de diciembre a compartir  en  familia la misa de aguinaldos o misa de “gallos”.

 

Redacción: Juan Rangel.

Fotos: Luis Ortiz.