Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) continúan recolectando firmas para solicitar la derogación del decreto del gobierno de Los Estados Unidos, en el que califica a Venezuela como una amenaza ‘inusual y extraordinaria’,  especie refutada por todas las fuerzas bolivarianas y buena parte de quienes componen los partidos de oposición.

 

 

La viceministra de Formación Educativa y Asuntos Sociales del MPPSP, Marielys Valdez, hizo un llamado a la ciudadanía en general  “para que firmen en contra de este decreto, ya que firmar, en este caso, no representa un acto partidista, sino un acto altamente patriótico”, manifestó.

 

 

Recordemos que ayer,  26-M,  la ministra Iris Varela,  realizó un acto en el cual dejó claro el compromiso con la patria, y en el que informó que hasta el momento se han recolectado 16.000 mil firmas por parte del MPPSP,  en 40 puntos rojos,  y  que se pretende recaudar más de 50.000 mil firmas.

 

 

 

 

Los familiares de privados y privadas de libertad se unen a la campaña mundial:  ‘Obama deroga el decreto ya’… “porque ellos son patrióticos y apoyan el proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros”, puntualizó la máxima autoridad del MPPSP.

 

 

 

La viceministra Valdez dio a conocer que estarán en todos los puntos rojos para lograr la meta de los 10 millones de firmas pues “somos un pueblo de paz  y  amor,  y este el mayor acto de lealtad a la patria grande de Bolívar”, expresó para concluir.

 

 


Redacción: Carolina Galvis Ystúriz.
Fotos: Jesús Pernía
.