Miembros del Frente de Trabajadores Hugo Chávez Frías (FTPHCHF)  del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), se concentraron este miércoles cuatro de Febrero frente a Los Monolitos, en el sector Los Próceres,  de Caracas,  para conmemorar el “Despertar de la Revolución”.

 

 

 

El coordinador de movilización y logística del (FTPHCHF),  William Peña,  dio a conocer que “el  ‘Por Ahora’ de Chávez,  se convirtió en grito de emancipación que unió a los movimientos sociales del país, fortaleciéndose así la Revolución Bolivariana, que fue la que vino a rescatar la verdadera democracia y darle protagonismo al heroico pueblo venezolano”.

 

  

 

 

“…El 4 de febrero apenas está comenzando. 23 años para la reconstrucción de la patria es apenas el inicio del camino de una tarea larga, profunda, para hacer una revolución que toque los cimientos de nuestra amada patria y permita refundar la patria en su esencia”,  manifestó  Peña, replicando las palabras del presidente Maduro.

 

 

 

  

Finalmente dijo que “el proceso revolucionario no permitirá que intenten desestabilizar al país, ni la injerencia extranjera.  Apoyamos todas las medidas que tome el gobierno para tranquilidad y garantía de los derechos del pueblo venezolano. Estamos dispuestos a defender la patria en el terreno que sea”,  precisó.

 

 

 

 

Redacción: Carolina Galvis Ystúriz.

Fotos: MPPSP.