Este viernes  13 de octubre, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Mirelys Contreras Llevó a cabo una Asamblea Popular en el que presentó el Plan Operativo Anual 2018; a los habitantes de la parroquia La Palmita, en el municipio Panamericano del estado Táchira, en aras de  seguir trabajando para el pueblo.

 

El objetivo de esta mesa de trabajo es informar a la comunidad los diferentes planes y proyectos que el Ministerio de Servicio Penitenciario se ha enfocado a desarrollar, asímismo seguir trabajando en nuevas propuestas que garanticen los derechos humanos de los privados de libertad. La ciudadana ministra presento los avances y logros de la Revolución Penitenciaria en el marco de los consejos presidenciales del gobierno popular.

 

 

Por su parte la ministra Mirelys Contreras, expresóhoy desde el estado Táchira, siguiendoórdenes de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, estamos trabajando con el pueblo presentando logros y metas que el ministerio ha conseguido alcanzar y las que estápor venir. Desde la creación de la institución por parte del Comandante eterno Hugo Chávez, mostrando su interés por la población privada de libertad y sus familiares. Asímismo demostrando que si es posible la transformación hacia la Mujer y el Hombre Nuevo.

 

El pueblo del Táchira, está siendo testigo de las nuevas propuestas que vamos a implementar para los privados de libertad, nueve proyectos y vamos a incrementar esta cifra para luchar contra el ocio, es por eso que aquí estamos mostrando el Plan Operativo Anual 2018 del MPPSP. Finalizó la ministra Contreras.

 

 

En el evento también hubo más de 50 beneficiados  con la Gran Misión en Amor Mayor, en alianza al trabajo con el Vicepresidente Social Elías Jaua de la mano del presidente Nicolás Maduro. Aunado a ello se hizo entrega a los habitantes de la parroquia La Palmita, donaciones por parte del gobierno Bolivariano en el cual se otorgaron sillas de ruedas, canastillas para recién nacidos, entre otros enceres.

 

 

La titular de la cartera penitenciaria, Mireryls Conteras hizo un llamado a la población a que acudan a votar este 15 de octubre por el candidato a la gobernación del estado Táchira, Vielma Mora. Para seguir avanzando en las políticas públicas del gobierno del presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, y seguir afianzando el legando del Gigante de la Patria Hugo Chávez. 

 

Redacción: Alexander Rivas.

Fotos: Jesús Pernía.