La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Mirelys Contreras Moreno, sufragó en el Fuerte Militar Morotuto, del municipio Panamericano en el estado Táchira, lugar convertido en centro de contingencia, habilitado por el Plan República, donde todo el pueblo se acercó masivamente a votar por la paz.

 

 

“No nos ha detenido nada, ni nadie, aquí hay un pueblo valiente que está dando una gran demostración de compromiso moral por la revolución y por el legado de Nuestro Comandante Eterno `Hugo Rafael Chávez Frías`”, así lo dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

 

 

También informó que pudo recorrer otros municipios del estado Táchira, donde observó gran participación. "Hemos movilizado a muchos vecinos de la región tachirense y también hemos visto una masiva participación de nuestro pueblo, que salió a defender la patria con mucha alegría”, dijo la máxima autoridad del citado ministerio.

 

 

Finalmente, dio un mensaje a todo el pueblo venezolano: "Sintamos orgullo de nosotros mismos, porque las votaciones de hoy han representado una evolución interesante de nuestro pueblo, lo cual reivindica el amor que nos legó Chávez. Por eso sigamos al pie de la lucha venciendo”, concluyó la ministra Mirelys Contreras.

 

Redacción: Carolina Galvis 

Fotos: MPPSP