El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, a través del Viceministerio de Formación Educativa y Asuntos Sociales, a cargo de William Peña, llevó a cabo el pasado martes 20 de junio del 2017, una mesa de trabajo, en la que participaron los directores generales  y adjuntos adscritos a este Despacho, con el objetivo de definir las líneas estratégicas y el plan de acción de gobierno.

 

Peña informó que en el encuentro se lograron definir líneas de acción para  promover el trabajo en equipo, la solidaridad y el apoyo de cada una de las direcciones adscritas a este Despacho. Esta iniciativa fue tomada por el Despacho Ministerial, desde donde, en días pasados, se constituyó un equipo multidisciplinario para el seguimiento, control y ejecución de planes, proyectos, agendas, puntos de cuentas y demás informaciones de carácter ministerial y presidencial.

 

El viceministro detalló que con este nuevo modelo de gerencia, “el MPPSP busca garantizar la eficiencia, exhortada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, así como, la participación masiva de todos sus funcionarios en los planes, programas y lineamientos emanados del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”.

 

Peña agradeció la presencia, colaboración y participación de la asesora de Gestión Pública de la Dirección General del Despacho Ministerial, Sofía Guerra, quien de manera pedagógica describió las nuevas estrategias de trabajo a seguir y el fiel cumplimiento a la estructura jerárquica del MPPSP.

 

 

 

El funcionario exhortó a todo su equipo de trabajo para incorporarse al trabajo de calle, y dar lo mejor de cada uno a fin de atender de manera efectiva a los más vulnerables, y de la mano con las demás instituciones del Estado, velar porque los Planes de Gobierno lleguen a quienes realmente tienen que llegar y con ello lograr la mayor suma de felicidad posible.

 

Para finalizar el viceministro manifestó que estas mesas de trabajo se realizarán mensualmente y en ellas se tomarán decisiones consensuadas entre las partes involucradas.

 

Redacción: Andrea Bravo 

Fotos: MPPSP