Este martes, 19 de abril, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela, junto a su equipo de trabajadores, asistieron ala avenida Bolívar, en Caracas, a donde llegó la marcha en defensa de la soberanía y la independencia de Venezuela, conmemorando el 19 de Abril, fecha que recuerda la gesta libertaria del país. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iris Varela expresó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, con expresiones como “nuestro pueblo se crece en las adversidades, y hoy vamos a gritar ¡aquí estamos para defender la Revolución!. Hoy el pueblo está en la calle demostrando el compromiso que tiene con la revolución”.

 

 

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que ha sido derrotado el intento de golpe de Estado que impulsan sectores de derecha con respaldo de factores extranjeros. “Estamos escribiendo historia de la grande en Venezuela y en América Latina", expresó el mandatario venezolano al recibir la gran marcha revolucionaria en la avenida Bolívar de Caracas.

 

 

 

 

 

Redacción: Maholy González.

Fotos: Anthony Camargo / Jesús Pernia.