El pasado viernes 07 de abril, se dio inicio al taller “Siembra Una Semilla de Ambiente de Paz”,  promovido por la Dirección General de la Oficina de Atención Ciudadana,  a cargo de Henry Márquez. El evento contó con una participación de 256 niñas y niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, ubicado en la parroquia San Bernardino del municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

 

 

El Ministerio para el Servicio Penitenciario (MPPSPS), promueve los valores sociales a toda la población venezolana, destacando entre ellos la identidad nacional través de los Símbolos Patrios y cultivando en todo momento un ambiente de transformación personal y colectiva hacia la paz.

 

 

Márquez Comunicó que  “gracias al apoyo de la ciudadana ministra Iris Varela, hemos venido realizando diferentes actividades. Hoy desde el Hospital de Niños ‘J. M. de los Ríos’, compartiendo con los pequeños que presentan diferentes patologías, y están en las áreas de neurocirugía, oncología, y en el área de infectología. Este proyecto busca crear conciencia en las personas y aportar un granito de arena para cada uno de aquellos que reciben el taller”.

 

 

En el desarrollo de la actividad se trabajó la formación pedagógica y liberadora con la compañía de los representantes de los infantes; así como también la sensibilización musical a través del violín.

 

 

Se dio a conocer que esta actividad se estará realizando nuevamente en estos espacios hospitalarios el día jueves 20 de abril.

 

El evento contó con el apoyo del personal de la Oficina de Atención Ciudadana del MPPSP, especialmente de los profesores Alexander Gómez y José Jiménez.

 

Redacción: Alexander Rivas.

Fotos: MPPSP.